El negocio con el que deberías emprender antes de que acabe el año

En la actualidad, iniciar un negocio se ha vuelto una opción redituable para mejorar la calidad de vida. Muchas personas eligen el camino del emprendimiento para tener su propio negocio ya que es, sin duda alguna, una actividad que ayuda a conseguir independencia económica, estabilidad laboral, horarios propios de trabajo y, sobre todas las cosas, eres quien administra el negocio.

Sin embargo, uno de los impedimentos más comunes que detiene a la mayoría de la gente para comenzar su propia compañía es el miedo al fracaso y la falta de dinero. De acuerdo a un estudio de mercado, las personas que sueñan con tener su propia compañía, no lo hacen porque dicen no tener el dinero suficiente para iniciar un negocio.   

no-tengo-dinero.png

Indudablemente, el capital es importante para abrir un negocio pero no se necesitan grandes cantidades para iniciar uno y en la actualidad existen decenas de compañías que implementan programas para iniciar desde cero en el mundo del emprendimiento con poco presupuesto. Una de estas empresas, que ha ganado presencia a nivel nacional, es Impuls, venta por catálogo.

Esta empresa se dedica a la comercialización de las mejores marcas de zapatos que hay en el mercado como Puma, Flexi, Dockers, Polo, Nike, Adidas, entre otros. A través de un programa llamado Socio Impuls, la compañía permite que las personas interesadas en construir un negocio desde cero lo hagan a través de su esquema de emprendimiento.

Los beneficios que aporta Impuls son variados y lo único que se requiere para afiliarse como socio es una identificación oficial, una inversión mínima y muchas ganas de trabajar. Las formas en que una persona se puede dar de alta para trabajar de la mano con Impuls son tres: a través de Internet en su sitio web, en los números de su Call Center o por medio de una sucursal de la compañía.  

45638632_2068697759817108_3731094212372856832_n.jpg

Impuls, venta por catálogo, es una excelente oportunidad para emprender de acuerdo a tus necesidades. La gente suele pensar que únicamente con mucho dinero se puede abrir una empresa pero no es necesario si se saben administrar bien los recursos. Recuerda, se debe de pensar en grande pero avanzar poco a poco.

Si necesitas ayuda, me dará mucho gusto ayudarte para que te unas a nuestro equipo. Soy emprendedor desde hace 8 meses y el día de hoy, tengo mi propio negocio. Escríbeme por Facebook y no olvides compartir este post, nunca sabes quién lo pueda necesitar.

42926841_2017877921565759_9170891307478941696_n.png

Deja un comentario